TU AYUDA

PUEDE

SALVAR VIDAS

NUESTRA MISIÓN ES CREAR UN IMPACTO POSITIVO

Somos una comunidad comprometida con nuestra sociedad y por eso impulsamos Push For Change, una iniciativa que utiliza el deporte como herramienta de transformación social. 

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Incentivamos a nuestra comunidad a ser parte de nuestras diferentes ediciones de Push For Change, apostando así a la solidaridad y al trabajo en equipo. Mientras más personas se sumen, mayor será la contribución. Buscamos un mundo más justo. 

ENTRENAMIENTO

Organizamos entrenamientos al aire libre en el Malecón de Plaza Navona, Guayaquil. Duran 90 minutos y puedes inscribirte en ellos en Push Gym® o a través de esta web.

CÓMO FUNCIONA

APORTE

El costo del evento es de 15 dólares e incluye un kit de inscripción. Tu aporte será la donación directa a la fundación participante. No necesitas ser miembro de Push Gym® para participar.

ENTREGA

Donaremos el valor recaudado a la fundación participante sumado a los aportes de nuestros sponsors.

SEGUNDA EDICIÓN

APOYO A LA CRUZ ROJA

CRUZ ROJA ECUATORIANA

LA CRUZ ROJA 

ECUATORIANA

Cruz Roja Ecuatoriana trabaja para aliviar y prevenir el sufrimiento humano, desde las comunidades, promoviendo el bienestar y la dignidad en la diversidad, a través del desarrollo sostenido de su voluntariado.

 

Trabaja en Ecuador desde 1910, y realiza varias labores entre las cuales se encuentran: Cuidado ambiental, salud en emergencias, sexualidad, medios de vida, donación voluntaria de sangre, búsqueda y rescate, entre otros. 

EL ENTRENAMIENTO

90

MINUTOS

15

DÓLARES

ALTA

INTENSIDAD

Un entrenamiento intenso al estilo de Push Gym®

Cardio al aire libre

Cupos limitados

Aporte donado a fundación

8 DE JUNIO DE 2019

Plaza Navona :: 9 am

Km5 Vía a Samborondón. Guayaquil. Ecuador

RESERVA

TU CUPO

Puedes reservar y pagar tu cupo de manera online aquí o de manera presencial en las instalaciones de Push Gym®. Registra tu nombre en el momento de pago y automáticamente estarás en nuestra lista del evento. 

PRESENTA TU CÉDULA EL DÍA DEL EVENTO

...o una foto de la cédula de la persona que realizó el pago. Evita incomodidades al momento de ingresar.

RESERVA Y PAGA AQUÍ

SPONSORS