Gimnasio

PAQUETE 24

Todos los días nos enfocamos en un grupo de músculos diferente. Trabajamos grupos de músculos opuestos para asegurar un entrenamiento balanceado y con el tiempo necesario para la recuperación. 

4.png

PLAN MES PUSH

BOOKING 24 CLASES

PRECIO:

*INCLUYE IVA

160 USD

Arms_Detail.jpg

Brazos / Abs (LUNES)

Los lunes nos enfocamos en darle fuerza a los brazos: biceps, tríceps, y antebrazos. Le damos un buen inicio a la semana y trabajamos el área abdominal como complemento.

Pierna_Gluteo.jpg

Piernas / Glúteos (Martes)

Los martes son días fuertes. Quemaremos la mayor cantidad de calorías de la semana: piernas, glúteos y todo el conjunto de intervalos harán que ganes flexibilidad, fuerza y estabilidad.

Chest.png

Pecho / Espalda / Abs (Miércoles)

Los miércoles están enfocados en el torso. Trabajaremos intensamente en dar forma a los grupos musculares de la espalda así como los pectorales. Una rutina fuerte pero muy vanidosa.

Abs.jpg

Abdominales (Jueves)

Los jueves Push Push PUSH! Trabajamos el six pack con fuerza e intensidad: le damos con todo. 

Full.jpg

Cuerpo Completo (Vie / Sáb)

Para el fin de semana tenemos un excelente workout de full body, ideal para definir el cuerpo por completo. Trabajamos con fuerza 2 días. 

60 minutos de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) controlados por tu ritmo cardíaco en donde podrás llegar a resultados que nunca creíste posibles.